Re: [escepticos] El escepticismo de Drago

Irene del Río wrote:

> Acabo de escuchar a Sánchez Dragó en radio nacional ponderar el
> "escepticismo" que para él consiste en poner en duda (como prueba cita la
> declaración de una eminencia anónima) que los niños nacidos de una
> fecundación in-vitro sean normales

¡Huy! Muchas más cosas ha dicho Sánchez Dragó. Por ejemplo:

"Tengo la impresión, verdaderamente, de formar parte de una conjura
universal, de una confabulación, de un complot para alcanzar lo que,
cada vez más personas, definimos como Nueva Era".

"Antes de la democracia por sufragio universal, libre y directo -que a
mí me parece una demencia-, existía autoridad moral... Pero hoy, la
mundialización y la actual crisis del sistema democrático nos han metido
en un callejón sin salida"

[El camino es] "regresar a una civitas dei en la cual haya una
estructura piramidal con una jerarquía en la que primen los valores
espirituales", [en la que no exista] "democracia por sufragio universal
libre y directo" [y en la que se regrese a los tiempos en que] "los
reyes o caudillos lo eran tradicionalmente por la gracia de Dios". [Eso
pasa por] "medidas impopulares. Tiene que decrecer el crecimiento, tiene
que aumentar todavía más el paro".

"El mundo entero -no sólo España- está preparado para un líder. En el
momento en que aparezca un líder de verdad, con verdadero gancho, con
garra, con carisma, no al estilo de Felipe González, sino como Alejandro
Magno o Julio César o De Gaulle, por poner un ejemplo más cercano, la
gente se va a ir detrás de ellos. Mire lo que está pasando en Italia".
[¿Quién es ese líder? Fini, el jefe de los fascistas italianos, ya que]
"es el único político europeo que sobrevivirá a la crisis del Sistema".

"Es el judío un lobo para el judío. ¿Quién acertará a olvidar los
comistrajos y contubernios entre los nazis y sus víctimas...? Cinco
millones de personas no van al sacrificio si de verdad desean evitarlo.
Sólo los borregos, los suicidas, los mártires y los jugadores a largo
plazo colaboran con el matarife. Los judíos del Tercer Reich no eran,
por supuesto, borregos ni suicidas ni mártires. Conque... Los rabinos se
sentaron a la mesa y movieron, con hilos largos, a sus soldaditos de
plomo: Hitler y Churchill, la Gestapo, las divisiones acorazadas, el
Ejército Rojo, un mujik de Ucrania... Harían bien los arios y los no
arios... abandonando el yermo de la historia a los judíos que tanto
gustan de triscar por ella y ciñéndose a la esvástica..."

[Citas de Sánchez Dragó que figuran con referencias en "La 'cabeza
invisible' de la Nueva Era Española", in VIDAL, CÉSAR (1995): Historias
curiosas del ocultismo, Espasa Calpe, Col. Grandes de Bolsillo nº 22,
pp. 149-158.

Saludos

JM