De: PATXI JUANICOTENA MATA <juanikotena en hotmail.com>
Para: <escepticos en ccdis.dis.ulpgc.es>
Enviado: jueves, 29 de junio de 2000 21:59
Asunto: [escepticos] DONANTES DE SEMEN

Algunos amigos me han comentado que han visto en la facultad unos
carteles
solicitando donantes de semen y de óvulos. Al parecer uno de los
requisitos
indispensables para ser donante es la condición de universitario. ¿Es
eso
cierto? Si es asi ¿En todos los casos? ¿Cuál es el motivo de tal
restricción?. Si alguien sabe algo del asunto, le agradecería mucho la
información. Saludos.