De: C. Mario del Río <cdelrioc en cantv.net>
Para: Escépticos <escepticos en dis.ulpgc.es>
Enviado: lunes, 03 de julio de 2000 19:40
Asunto: [escepticos] Nueva página: Planeta ESCEPTICA

    Hola a todos.

    Probablemente recordareis que tenía intención de hacer una página
escéptica en inglés. Por una serie de razones que no vienen al caso he
acabado realizándola en el idioma de Cervantes, así que orgullosamente
presento:

                Planeta ESCEPTICA
http://www.geocities.com/planetaesceptica

una web dedicada a la Atlántida, la radiestesia y otros mitos
pseudocientíficos en Ciencias de la Tierra.

    Ahora mismo tengo muy pocos artículos, algunos tomados de mi otra
página
y convenientemente actualizados, otros nuevos. La intención que tengo
es
tratar temas como la falsedad de los argumentos creacionistas para la
Edad
de la Tierra, los planetas Huecos, las estructuras marcianas y todo lo
que
tenga que ver con magufadas en geología y afines.

    Por supuesto la página está abierta para que todo el que quiera
pueda
aportar artículos (me encantaría uno sobre criptozoología), criticas,
sugerencias... así que quien se anime, ya sabe que puede contactar
conmigo
en mi correo habitual o en planetaesceptica en hotmail.com.

    Espero  que os guste

    Saludos

    Mario

P.D. Agradecería que alguien me contase como únirme al Anillo
Escéptico y
similares.