RE: [escepticos] Mujeres e historia (era: Milenarismo vasco)

En serio?
Donde?

> Mi grupo de investigación en la Universidad está formado además de por mi,
> que soy el jefe (si, el "macho dominante", pero por la simple razón de que
> fuí yo el que lo formé, el resto se fue juntando conmigo) por otrAs dos
> ProfesorAs Titulares (felizmente casadas, y con dos niños cada una) y por
> una PofesorA Ayudante, también felizmente casada (sin niños aún).

Si sabe lo que le conviene, no los tendra.

> Claro que, además de elegir ellas a mi grupo, yo las he elegido a ellas.
> Hay mucha inútil que justifica su inutilidad por el "machismo opresor".

Y mucho inutil por ahi que despotrica contra el feminismo porque le corto
los viveres del privilegio machista.

> En cuanto a este Herr Professor, no permite a su esposa entrar en la
> cocina, salvo los fines de semana a hacer la paella. Sólo faltaba que un
> profesor de Tecnología de los Alimentos no cocinara (y bien, por supuesto)
> en su casa!
>
> Los profesores de historia no se como se lo montan en cuanto a ejercer sus
> habilidades en casa. Quizá contando cuentos a los niños por la noche...
>
> :-)

No, esos son los de literatura.
Una vez vi a uno frustrado porque no podia enseñarle a hablar a su hija de
tres meses.
Su esposa tuvo que dejar la carrera de Filosofia, lamentablemente porque
despues de ese fracaso el padre decidio que no era "apto".