Re: [escepticos] DOBLACUCHARAS

Deprimente, en efecto, lo de que todavia sigan con lo de las cucharas en
cuestion. Habra algun propietario de fabricas de cuberteria interesado?
Dado que tales hechos no son mas que pura y simple prestidigitacion, y ni
siquiera de la mejor, podriamos colgar en alguna pagina esceptica la "Guia
practica del doblacucharas". No creo que ningun mago de verdad se ofenda
por publicar estos "secretos del gremio" (Randi ya lo ha hecho en ingles,
creo), y puede ser de interes por si alguien quiere aprender la tecnica y
llevarla a conferencias, seminarios, o cualquier reunion de amigos en la
que surja el tema de Uri Geller. Yo confieso humildemente que en esto
enmarrono a los demas porque a) no tengo ni idea de como se hace y b)
aunque la tuviera seria incapaz de hacerlo (soy muy negada para estas
cosas), pero lanzo la idea por si a alguien le interesa. Idem con la
lectura de lapiz, lectura en frio, vision ciega (leer textos con los ojos
vendados, atisbando por el espacio entre la venda y el puente de la nariz)
y otros trucos del oficio.

Por cierto que he puesto en el google "doblar cucharas con la mente" y me
ha surgido este informe. No tenia ni idea de la existencia de esta chica,
Monica, ni de lo prodiogioso de sus habilidades. No lo he podido leer,
pero si alguien lo hace, y le interesa, y tiene comentarios, podria ser un
ejemplo practico muy interesante. La URL es:

http://www.ctv.es/USERS/mundo-misterioso/c-rep/rep088.html

Me voy a comer, espero que con cucharas rectas. Saludos,

Adela

Adela Torres                           | "Vinieron los sarracenos
Environmental and Molecular Toxicology |  y nos molieron a palos;
Oregon State University                |  que Dios protege a los malos
Corvallis, Oregon 97331                |  cuando son mas que los buenos"
USA                                    |                  --Anonimo