Re: [escepticos] Urgente, amenaza.[Fwd: CREAR UN GRUPO DE ESOTERISMO]

At 25/07/00 23:58:00, you wrote:
>Os envío un mensaje de amenaza de un tipo que está en es.news.grupos.
>
>Os agradecería a los colisteros que con vuestro nombre real y si es
>posible con vuestro cargo lo que opináis de ese tipo de amenazas si os
>apetece. Parece que voy a volver a tener otra vez el mismo tipo de
>problemas de hace unos años.

Tienes mi solidaridad, Eloy, aunque te sirva de bien poco frente a la
tormenta que se te avecina.  La campaña me recuerda bastante
a una de mis frases favoritas: "¡Los radicales deberían ser fusilados!"
Bonito ejercicio de INTOLERANCIA.

En cuanto a acciones, podrías obtener una magnífica lista de direcciones
de correo y posteriormente publicarlas en alguna página web personal
tuya para que queden a manos de cualquier spammer...

Saludos.

J.Lupión
Dpto. I+D, ELIOP S.A.
Tfno: 91 383 57 47