Re: [escepticos] Urgente, amenaza.[Fwd: CREAR UN GRUPO DE ESOTERISMO]

Borja Marcos wrote:

>         Cuando te ocurra una cosa de éstas, habla con el administrador
> de correo de tu universidad para que lo ponga en conocimiento de
> Rediris. Ellos pueden protestar al proveedor por uso indebido del
> correo, quizá. Un bombardeo de correo puede ser bastante costoso
> en recursos.

No, no quiero un bombardeo.
Me gustaria que expresaseis vuestra opinion para que la vea este señor
directamente en el grupo de noticias.
Es para que vea su equivocacion.
Yo por privado le he mandado un mensaje solicitandole su eliminacion o
de lo contrario me vere obligado a realizar una querella por difamacion.

Lo unico que pretendo es que vea su equivocacion a traves de las
contestaciones que reciba a su accion directamente en los grupos de
noticias.

Gracias