Re: [escepticos] LAS MALDICIONES EXISTEN

--- Pedro Luis Gomez Barrondo
<gargantua en correo.cop.es> escribió: >
>     Pues bien, os acerco la siguiente aportación,
> desde el lado
> magufo, del inigualable esoterista Sebastián D'Arbó.
>     Si todavía no habéis leído la increíble revista
> magufa que dirige,
> bajo la mancheta de Nuevos Horizontes, os la
> recomiendo
> encarecidamente pues os hará pasar un rato
> inigualable.
> ===================================
>
> LAS MALDICIONES EXISTEN
> POR  SEBASTIÁN d´ARBÓ
>

> El mundo oculto del Esoterismo existe. Los fenómenos
> mágicos son
> [...]

¡¡Qué bonito!! Precisamente estaba leyendo ese
entrañable artículo de Manuel Carballal titulado "La
prostitución del periodismo paranormal" en el que se
le dedica un cierto espacio al D'Arbó este:
"Y uno termina por conocer al admirable Profesor
Darbó. Aquel enigmático parapsicólogo de la eterna
perilla, cuya extensa bibliografía sobre posesiones,
hipnosis, parapsicología, siempre "en profundidad",
había devorado en su ingenua adolescencia. Y se
recuerda memorizando cuadernillo a cuadernillo, y
cinta a cinta, su magno Curso de Parapsicología en el
ICPHA. Y casi con idénticas palabras que el
radiofónico Alés le espeta en el alma esa terrible
confesión. El "Teacher" tampoco cree en las
posesiones, ni en la hipnosis, ni en la
parapsicología, ni en los ovnis "ni creo en nada de
eso, pero a mi me da para vivir?"."

Conmovedor...

Saludos,
Profesor Julius