[escepticos] RE: **otro iluminado arqueológico

Hola a todos

Julio Arrieta citó:

> Esto es lo mejor, ¿alguien puede documentar esta cita
> de Jiménez del Oso? Me haría muy feliz:
>
> "Pero como dijo una vez el Dr. Jiménez del Oso en un
> programa suyo, "a mí que me importan las opiniones de
> los arqueólogos", lo mismo digo. Creo que fue una
> frase muy acertada de él, y creo que a quienes de
> verdad nos interesa la investigación deberíamos
> tenerlo presente."

[J.L.] Pues no me extrañaría nada que fuera cierta. Ya en una ocasión soltó
aquello de que a él el método científico no le importaba nada. Así le pasan
las cosas que le pasan y Lorca vivió en un convento de monjas. A fin de
cuentas ¿quién somos nosotros para escoñarle sus teorías para-arqueológicas?
Nada, la Atlántida existió, las pirámides tienen diez mil años...

[Riu] (...)"enigma que les desborda, apenas lo tocan, apenas
> se habla de ello, y cuando lo hacen esgrimen cualquier
> disparate para explicar como movían las enormes
> piedras (palancas, cuerdas, muchos hombres...)."

[J.L.] Tan disparatadas que se han hecho pruebas de ello y ¡sorpresa!
resulta que es perfectamente posible mover esas enormes piedras de esa
manera. Claro que queda mucho más bonito lo de cortar las piedras con láser
y transladarlas mediante elevadores antigravitatorios.

[Riu] "Soy consciente de que hay un plan oculto desde hace
> muchos miles de años que intenta destruir toda prueba
> del pasado que pueda hacer ver, o por lo menos hacer
> entrever, que existieron tiempos mejores en todos los
> aspectos, donde los hombres no sufrían, donde no había
> enfermedades, donde el hombre no era esclavo, donde no
> existían diferencias sociales, donde no había
> desequilibrios,(...)"

[J.L.] Obvio. Por eso los H. Heild. de Atapuerca se murieron tan pronto.
Cómo no sufrían ni tenían enfermedades fallecieron de un orgasmo placentero.
Por cierto, ¿si el plan ése es tan oculto, como puñetas se ha enterado de él
el Sr. Riu? ¿Inspiración divina?

Un abrazo

José Luis Calvo Buey
ix1163 en xpress.es