Re: [escepticos] El Hombre de la Sindone es Frank Zappa

--- Vicente Prieto <prietovicente en operamail.com>
escribió: > Hola a todos:

> Como he estado desconectado unos días de la corrala,
> debido a unas "cortísimas" vacaciones, no sé si
> alguien habrá enviado este nuevo artículo de
> Valinetes Platillos, donde se demuestra que se puede
> ser magufo y tener sentido del humor. Lo de las
> faltas de ortografía no  tiene arreglo.

¡¡Es genial!! EL artículo nos fue convenientemente
notificado por los responsables de esa delirante
página, que no se por qué me da que son más escépticos
que todos nosotros juntos. Pero lo mejor es repasar
los mensajes del libro de visitas y ver que hay gente
que se cree que Valientes Platillos va en serio ¡¡e
incluso hay alguno que intenta rebatir los
argumentos!!
Por cierto, en ese libro de visitas hay un mensaje de
J.J. Pestíñez que es un descojono.

Un saludo, y a ver si animamos la corrala un pelín que
agosto está resultando mortal.
Julius