Re: [escepticos] RE: [escepticos] RE: [escepticos] **RE: [escepticos] ETA fascista con métodos nazis

> [...]
> allí reventados por los coches-bomba, en un cadaver viviente sacado de un
> pozo con el mismo aspecto que los judios de los campos nazis, en las marcas
> en las casas de las próximas víctimas, en las fotos pegadas en las paredes
> con la diana en la frente, en la chulería de los verdugos desafiando a las
> víctimas, en las llamadas a las reciente viudas riéndose del recientemente
> asesinado, en la parafernalia nazi con decenas y decenas de banderas
> nacionalistas vascas desplegadas al viento como en las concentraciones
> hitlerianas... ¿Y tú hablas de un problema político?

¿No es un problema político?

Por cierto, ¿me puedes comentar cómo son las "banderas nacionalistas
vascas"?

> Como no se imponga el ¡basta ya! y arrinconéis a esos chulos fascistas ya
> podéis coger vuestras ikurriñas y marcar el paso el ritmo nazi que os vayan
> exigiendo.

Dudo que nunca se hagan con el poder.

"Arrinconar" también suena bastante fascista, por cierto.

--
Chus    =)
un saludo