[escepticos] ¿Cuanta democracia tenemos?

----- Mensaje original -----
De: Jesús Iglesias <jm.iglesias en euskalnet.net>

[Chus] Hola gentes   =)

[Alberto] Hola Chus, ...ha sido bueno leerte en el intercambio reciente,
desde por aquí (Argentina) hacerlo ha ampliado mis puntos de vista,
..aunque no tanto como para no distinguir unos crimenes de una lucha
política por el poder de un cotarro cualquiera ;-), ...aunque bueno, muchas
luchas por el poder del pasado bien podrían haber sido una serie de
crímenes, mas o menos. Pero déjalo, ...no era de esto que quería hablar.

[Chus] No voy a poner en tela de juicio la democracia, no se trata de eso.
Prefiero
estar en el sistema que estoy que cambiar a cualquier otro de los que
conozco (aunque hay alguno que no conozco, pero por lo que he oído me suena
interesante).

[Alberto] Antes de plantear, ... por favor, ¿a qué cosas te refieres que
calificas como
*interesantes*?, ...¡no me dejes con la duda!

Saludos

Alberto Villa