RE: [escepticos] Quedate conmigo!, Armentia

Title: RE: [escepticos] Quedate conmigo!, Armentia

Joer, Javier!
Parece mentira que tengas que dar explicaciones de por qué los videntes no predicen nada!
A falta de pruebas que, de existir, a bien seguro ya las habrían aventado en las tres direcciones espaciales (o cuatro, o cinco o seis...), resulta en todo punto redundante y pérdida de tiempo explicar o simplemente investigar a esos pavos...

Es como decir que, como somos escépticos, tenemos que medir nosotros mismos la carga del electrón y no fiarnos de resultados anteriores.

Para culauqier persona con más de dos neuronas en el cerebro es autoevidente (tanto como que no se puede llegar a la Luna tirándose de los cordones de los zapatos) que la videncia tiene el mismo valor que los charlatanes de feria que vendían aceites milagrosos que te curaban todo mal y, además, servían de quitamanchas.

Como el tiempo humano es limitado, hay fenómenos "paranormales" mejores en los que perder el tiempo que en esos personajillos cuyo único mérito para la "fama" reside en la estupidez de los demás.

He dicho

MAS