Re: [escepticos] RE:_[escepticos]_RE:_[escepticos]_Corrección_a_Marcela_Brusa,_que_no_tiene_ni_idea.

--- Marcela Brusa <medaly en teleline.es> wrote:

> Tienen el poder que tienen basado en la cantidad de
> votos que tienen y en
> los pactos que puedan hacer a la hora de formar
> gobierno.
> No son ni de lejos los que a la hora de decidir
> tienen la sarten por el
> mango, claro que a veces ejercen la fuerza que
> pueden es el derecho de
> cualquier minoria, y ellos lo son.

 Una pregunta sin mala intención. ¿Se da en Israel la
misma relación entre los partidos de la ultraderecha
judía y los grupos terroristas de ultraderecha que se
da aquí entre ETA y HB?

> Y dale, eso no es religion, el hecho de que la
> religion se transmita, a
> diferencia del catolicismo, por via materna no tiene
> nada que ver con el
> hecho religioso.

¿La religión se transmite por vía materna? ¿Como el
grupo sanguíneo? Qué fuerte, yo creí que uno podía
elegir, independientemente de quien fuera su madre, la
religión que quisiera. Otra pregunta ¿se puede adoptar
la nacionalidad israelí sin ser judío? No digo ya
practicante o no, sino confesando ser musulmán, por
ejemplo.

> inmigrantes

> Pues no se, señor, ha leido usted los periodicos de
> un año a esta parte?

Parece que hablan más de las zancadillas que grupos
palestinos y grupos israelíes están poniendo al
proceso de paz (a la devolución de lo que es suyo,
diría yo), que de ataques a inmigrantes.

> Aqui se esta armando una campaña de adoctrinamiento
> social en el que algunos
> parecen encontrar justificada la muerte de este
> hombre en base a algunas
> insinuaciones no muy claras con respecto a los
> ingresos de la familia. Vamos
> que el asunto huele a mierda... y la policia sigue
> siendo la que
> constantemente se contradice.

Al menos aquí la policia investiga los abusos que
cometen ellos mismos hasta las últimas consecuencias.
Si se descubre a los culpables, van ante el juez, y
acaban en la cárcel si son culpables. ¿Para cuando va
a hacer Israel un juicio parecido al que se hizo aquí
con el GAL? ¿Serán capaces?

Afectuosamente suyo.

JB