Re: [escepticos] unos hablamos y otros disparan...

¡Hola!

planetario de pamplona, el día 29-ago-00 10:17:47 escribías sobre:
[escepticos] unos hablamos y otros disparan...

>Mientras estamos aquí comentando estos temas, en una reflexión serena e
>interesante, dejando aparte pequeños acaloramientos perfectamente
>entendibles cuando se sustentan posiciones diferentes, dentro de la razón,
>del libre pensar y eso, los de siempre, los pistoleros, siguen su trabajo
>para conseguir que las palabras queden vacías. Ahora un chaval de 29 años,
>en Zumárraga... mañana ¿quién? Venga ahora el habitual espectáculo de quién
>condena, quién lamenta, quién aplaude, quién acusa, quién se da por aludido,
> [...]

Claro Javier, claro. Matar está muy mal, *pero.......*

Bla, bla, bla, bla, blaaaa.....

Ya sabes, esto es un asunto político. Hay que comprender la situación en su
conjunto y entender porque estos chicos hacen esas cosas tan feas. No se puede
esperar otra cosa si no nos sentamos a dialogar. Además, es comprensible; el
chaval era del PP, a quien se le ocurre, con lo mal que están las cosas, es
una imprudencia.

Bla, bla, bla.....

¿Cuando terminará el gobierno de meter la pata de esta manera?. Si es que no
hay derecho. Lo que tienen que hacer los del PP es marcharse de Euzkadi, así
se terminaran muertes tan dolorosas. Despues de todo, no son un partido vasco,
¿que mas les da?. Además, si acercan los presos dejarán de matar, eso todo el
mundo lo sabe; tampoco es tan difícil, ¿no?.

Bla, bla, bla, bla, bla, blaaaaaa......

Hoy el Lehendakari ha declarado que ETA ha vuelto a hacer *lo único que sabe*
*hacer* : matar. Es curioso, hubiera jurado que también sabían dialogar....,
porque sino, ¿que sentido tiene intentarlo siquiera?. Bha! supongo que ha sido
un desliz sin importancia.

¡Aiiiggg!, que desazón. Anda Javier, vamos a hablar de otra cosa. Ya
seguiremos cuando se enfrie un poco el cadaver.

PD:
Como he imaginado que hoy nadie tendría huevos para decir estas cosas, pues
las digo yo mismo; mas que nada para que todo el mundo tenga claro que se
pueden decir sin miedo. No es el miedo, sino la verguenza, lo que puede
acallar hoy estas opiniones y otras parecidas. Pero mañana, naturalmente,
volveremos a las andadas.

Salu2 entristecidos a to2.
--
Accipiter.