RE: [escepticos] Creacionismo

----- Mensaje original -----
De: Pablo Caceres <pcaceres en quimbio.usach.cl>
Para: <escepticos en ccdis.dis.ulpgc.es>
Enviado: Martes, 12 de Septiembre de 2000 09:21 p.m.
Asunto: RE: [escepticos] Creacionismo

Yo creo que este es un punto importante (diria crucial) que se dejo de
lado: la definicion de lo que se hace. Por un lado hablamos de dios.. y no
se definio (que locura es debatir sobre algo que no hay concenso) y ahora
de ciencia, si defines ciencia como metodo cientifico tienes razon, hay
muchas cosas fuera de la ciencia, pero si incluimos la epistemologia se
arregla un poco la cosa. Pienso que tenemos mas cosas en comun en esta
discucion pero hay conceptos mal definidos.

[Alberto] [AAV] El 8/9/00 decíamos, entre ellos tú mismo :