Re: [escepticos] Llamamiento de Savater sobre el Pa ís Vasco

>De: José Mª Bello  Diéguez <jmbello en ctv.es>
>Fecha: dom., 17 sept 2000 14:08
>
> Creo que es una oportunidad excelente para demostrar que todo lo que por
> aquí decimos unos y otros no es mera palabrería desde el cómodo sillón.
> Estoy con Savater en que no es momento de excesivas sutilezas, y que se
> debe demostrar que entre los que estamos del otro lado de la violencia son
> más las cosas que nos unen que las que nos separan, y que ante la
> fundamental unidad frente a la barbarie otras posibles diferencias se
> diluyen como cartón mojado.

No voy ni por asomo a asistir a una manifestación en la que el lema sea
"Defendamos lo que nos une: Estatuto y Constitución". Y por supuesto que
estoy "del otro lado de la violencia" aunque parece que por mi forma de
pensar se me excluye del lote.

> Por mi parte he comenzado a estudiar los vuelos; desde Galicia las
> combinaciones no son buenas, pero si cuento con algún colega que me
> facilite las cosas desde Bilbao (bueno, desde Sondika, si es que se escribe
> así), intentaré "tomarme la molestia" y que por mí no sea. Lamentablemente,
> no puedo asegurar nada de momento.

Como vivo en Bilbao, puedo echarte un cable si así lo quieres. Mañana lunes
no estaré aquí, pero a partir del martes sí. Así que me pongo a tu
disposición por si hace falta buscar alguna información o hacer algún tipo
de gestión.

> Me encantaría que nos encontrásemos allí, y que terminásemos la jornada con
> una cena opípara hablando de cosas hermosas y a ser posible divertidas,
> gozando de las cosas buenas de la vida tras habernos negado a instalarnos
> en el lado oscuro, en uso y disfrute de una normalidad de la que pretenden
> privarnos.

No creo que participe en tal cena, ya que de celebrarse se hará en Donosti,
y no voy a asistir a no ser que haya más gente que, como me ha pasado a mi,
haya sido situada en el lado oscuro por otra gente que no comparte ni
comprende nuestra forma de pensar, y a pesar de ello este dispuesta a
asistir a esa cena. En ese caso estaría dispuesto a compartir viaje.

Por supuesto previamente tendríamos que ser admitidos a esa cena a pesar de
no asistir a la manifestación. Por lo menos yo no voy si no se me declara
previamente bien acogido.

--
Chus    =)
a tu disposición