RE: **[escepticos] Repugnancia^n

    Bueno, pues resulta que Chus me lo ha quitado de la boca así que
aprovecho su mensaje como si fuese propio.
    Añado que soy de los que no creen en la policía, entre otras cosas
porque soy de los que no la hacen necesaria. Sin embargo, debo reconocer
que desgraciadamente su labor es vital para garantizar la convivencia
sin necesidad de andar todo el mundo con una pistola en el cinto.
    En mi caso, el mensaje inicial quiero que se entienda no como una
defensa del cuerpo como tal sino más bien de su actuación en la
situación concreta comentada. Y conste que me he decidido a tomar
partido porque lo que no se puede es comulgar con todo tipo de ruedas de
molino.
    Saludos especiales para mi compadre Arturios, otro buen hombre de
los que hace innecesaria la existencia de la policía aunque estos parece
que no se han dado cuenta.

Saludos escépticos desde Bilbao.
Capital del mundo mundial y alrededores.-((;.¬D))))
Marco Tulio Cicerón-"Dubitando ad veritatem pervenimus"-

EL ESCÉPTICO DIGITAL
Boletín electrónico de Ciencia, Pseudociencia y Escepticismo
© 2000 ARP-Sociedad para el Avance del Pensamiento Crítico

Boletín de acceso gratuito a través de:
http://www.elistas.net/foro/el_esceptico/alta
*Para darse de alta, envíe un mensaje a el_esceptico-alta en eListas.net
*Para enviar noticias, colaboraciones o cartas a la redacción de EL
ESCÉPTICO DIGITAL:
escepticismo en eListas.net