[escepticos] Era "Repu"...

Decía Pedro:

1-. Bien, lo de la idea romántica puedes desecharlo tranquilamente. Te aseguro que no es mi caso el guiarme por dicho tipo de ideas.

No voy a seguir con el tema, creo que ya ha sido muy adecuadamente (y largamente) tratado.
Solo apuntar un comentario, no me refería como idea romántica a un estado personal aplicado "a", sino más bien a la realidad del concepto de policía que en su momento tuvieron los fundadores de ERNE (el sindicato mayoritario)y que, desgraciadamente, no fructificó.
La idea era hacer un cuerpo de policía como los "Bobby's" ingleses, sin armas, bien adiestrados pero sin ningún tipo de armamento. Y su espíritu no difería en mucho al de dicha policía inglesa. Lo dicho, no cuajó.
No era una frase con ánimo de guasa, quería aclararlo.

Perdona mi tardanza en contestar(estaba aislada y feliz en Calatañazor), pero dado que con el resto de tu mail estoy de acuerdo no quería dejar en el aire éste malentendido, con respecto a las dependencias partidistas de las policías habría tema para hablar (en el caso que nos ocupa) pero para ello primero tengo que hacer un par de llamadas y conseguir datos, no quiero hacer un tratamiento magufo de algo tan serio.

Un saludo.

--

María Folco http://www.sendanet.es/sastre/mariafolco/