Re: [escepticos] "LOS NAZIS BUSCARON EL GRIAL EN ESPAŅA"

--- txiqui benitez <txiqui2000 en mixmail.com> escribió:
> Hola a todos,
>
> Os envio esta noticia a ver que opinión dais sobre
> ella:
>
> ************
> "LOS NAZIS BUSCARON EL GRIAL EN ESPAÑA"

(...)
Sí, bueno... La verdad es que no sé muy bien lo que
quieres que opinemos sobre esta vieja historia.
Para empezar no es ninguna primicia. La visita de
Himmler y sus amiguetes al monasterio catalán es un
acontecimiento histórico bien conocido. Las fotos han
sido publicadas anteriormente y no suponen ninguna
novedad.
De todas formas la finalidad esotérica de la visita
está por comprobar. A mí me llama la atención que sea
Himmler el supuesto buscador de la reliquia teniendo
en cuenta que precisamente Himmler era el jerarca nazi
que no ocultaba su desprecio por el esoterismo, del
que sólo apreciaba su valor como instrumento de
propaganda. Vamos, que Himmler no era un iniciado,
precisamente, a diferencia de Hesse y los otros
tarados de la cúpula nazi.

Un saludo,
Julius