From: Rafael Budría <rbudria en pie.xtec.es>
To: <escepticos en ccdis.dis.ulpgc.es>
Sent: Thursday, September 21, 2000 5:42 PM
Subject: Re: [escepticos] Creacionismo

Alberto S ha escrito:

> Un abrazo fraternal.

 No sé, me lo voy a tener que mirar. Eres el segundo contertulio que me
da un refrotón como "premio" añadido a mi descalificación como
interlocutor. Mientras averiguo cuál es mi grado de responsabilidad, te
rogaría que no des ningún tipo de abrazo y si lo que quieres es hacer un
gesto amoroso a todos en general, no emplees una réplica a un mensaje
mío. No es por nada, es que no me gusta que me hagan imaginarme que
ciertas personas me están sobando. Gracias por adelantado.

 No voy a abundar demasiado en nada de lo que dice alguien que se
despacha dándome la razón en algo que es justo lo contrario de lo que
sostiene en otros mensajes, pero para situarte mejor merece la pena que
nos digas si sabías o no que la cita que haces de Nieztsche ("Si no hay
Dios, todo está permitido") es en realidad de Dostoiesvsky en boca de
uno de los personajes de una de sus novelas, uno de los hermanos
Karamazov, creo que Iván. Puede que estés tanteando al personal dando
una cita falsa aposta o puede que en realidad las cosas sean como
parecen, que no sepas de quién es la frase. Me parece que será
ilustrativo ver cómo te descuelgas en este tema (pero, por favor, hagas
lo que hagas, no te despidas con un abrazo).

 Saludos.