Re: [escepticos] Llamamiento de Savater sobre el Pa ís Vasco

Jesús Iglesias wrote:

> Por eso pido que quien piense que hay que ir vaya, y cuantos más vayan
> mejor. Pero teniendo muy claro que aunque salga una cuadrilla de los Jarrai
> a provocar no hay que entrar en esa provocación, esto es fundamental y es lo
> que intento que entendáis.

	Y generalmente no ha habido mayores problemas en esos casos.
Recuerda lo que pasó cuando los ánimos estuvieron realmente tensos: el
asesinato de Miguel Angel Blanco. Por supuesto, hubo quien hizo caso
a las provocaciones (tres personas de una manifestación de 3000?), pero
la gran mayoría nos manifestamos pacíficamente.

	Es muy sencillo: si el resto no fuéramos pacíficos, aquí estaríamos
en mitad de una guerra civil. Y lo que me molesta de tu mensaje es esa
duda respecto al carácter pacífico de la manifestación.

	Borja.