Re: [escepticos] SOS a l en s matemá tic en s

Hola Josep   =)

Es una parábola tangente al eje de abcisas en el 6. No es nada raro ni tiene
trampa. Lo mejor para que lo veas es que hagas la representación gráfica.

Si tuvieses y=x^2 el discriminante también es cero y es una parábola ¿no?

--
Chus    =)
un saludo