Re: [escepticos] A la Celia, ¿le va la homeopatía?

José Mª Bello Diéguez dixit:
De ésta no sé. Pero la que sí que se trata es la Bonino. Nos lo espetó hace ya tiempo a Rafa Budría (eras tú, ¿no, Rafa?) y a mí en un chat abierto. Le preguntamos acerca de la posibilidad de aplicar las leyes sobre publicidad engañosa a la homeopatía, y nos contestó que caramba, que no nos pasásemos, que ella se trataba los resfriados con gránulos homeopáticos.

¡¡¡Home!!! Asi cualquiera. La "vox populi" ya lo dice: "Un resfriado si te cuidas dura una semana y si no siete dias". Estoy segurisimo de la eficacia de la homeopatia en este caso.

Mail Adress: Xan Cainzos
             Universidade de Santiago de Compostela
             Santiago de Compostela
             SPAIN