Re: [escepticos] Snuff movies desgraciadamente muy reales.

Pedro Luis Gomez Barrondo wrote:

>     Algunas veces la realidad supera a la más inimaginable y atroz de
> las ficciones y es entonces cuando uno tiene que hacer un gran esfuerzo
> para mantener vigentes algunas de sus convicciones.
>     Realmente es preocupante el tipo de monstruos que nuestra especie es
> capaz de generar.

La verdad es que es simplemente horroroso. Sin embargo, me reservo mi
opinión con respecto a las snuff movies hasta que alguien dictamine con
pruebas que son escenas reales. ¿Por qué?, pues por los antecedentes; la
inmensa mayoría de esas películas son puro montaje. Desgraciadamente,
con respecto al resto me temo que debe ser muy real, basándome en lo
mismo, los casos que se descubren invariablemente son muy reales.

Si que es preocupante, aunque desgraciadamente previsible, que este tipo
de cosas ocurran.

Saludos,

Enrique Reyes