Re: [escepticos] Es sólo una pregunta....

Josep Catala wrote:

> ¿Puede una mujer judía-practicante comer pescado si este
> conserva algunas escamas y aletas?
>
> No es ninguna broma. Es una pregunta de analfabeto en
> "limitaciones religiosas".

	Uff, problema complicado.

	Hace un par de años, unos israelíes me contaron que el único
"seafood" que pueden comer son peces propiamente dichos. Es decir,
que tenga escamas. Crustáceos, moluscos y cefalópodos están
prohibidos.

	Pero.. no entiendo del todo la pregunta; si "conserva"?
Te refieres a que no esté limpio del todo?

	Borja.