Re: [escepticos]enterraron a un marciano en el Far West !!!

Realmente creo que los Ufólogos deberían de plantearse
un serio estudio sobre la siniestralidad de las naves
extraterrestres,que cantidad de accidentes,tú.Teniendo
en cuenta el número de avistamientos y los accidentes
producidos,estadísticamente podríamos decir sin lugar
a dudas que el índice de accidentes es infinitamente
superior al que tienen nuestros aviones con su
inferior tecnología.Y eso sin calcular los que se
habran estrellado en Marte,demás planetas o los que no
habran podido eludir los problemas en el espacio
interestelar.En definitiva,un gasto extremadamente
alto sólo para descuartizar vacas,dejarse ver haciendo
piruetas en el aire o abducir a fontaneros en sus
furgonetas (tal vez querrian consultarles sobre
nuestra tecnología aeronáutica):-))

Hola, amiguetes: