[escepticos] Investigación de virginidad

Borja (et al):

Mi pregunta sobre el pescado y la religión judia viene por lo
siguiente: ayer envié a una lista de médicos/forenses/abogados/
magistrados de la que formo parte, la cuestión que reproduzco
más abajo. Uno de
los contertulios que ha contestado me indica, si bien no del
todo claramente, que también los judios tienen "problemas",
como por ejemplo que una mujer judia practicante haya osado
comer pescado sin quitarle escrupulosamente las escamas
y las aletas. Y ahí estoy....

Saludos quasi-abrahámicos.

Josep Català