Re: [escepticos] RE: 8 páginas de dietas jodías

En/Na Javier Susaeta ha escrit:

> Hola...
>
> Sólo decir a Pedro Luis y a Marcela que pronto les enviaré las págs de
> referencia. Tengo que digitalizarlas, comprimirlas y --sobre todo-- esperar
> a que pase este diluvio caótico de mensajes antiguos. No sé qué pasa, pero
> está ocurriendo también en la lista astro-españa, que tiene un servidor de
> REDIRIS.

Y en otras listas de REDIRIS también. Los administradores centrales de
REDIRIS envian ahora los mensajes a los administradores de cada lista
para que estos comprueben que no son repetidos, y luego se distribuyen...
Menudo retraso traerá esto.

Saludos.

Josep Català
(P.D.- Pocos tomates he encontrado: sólo cuarto y mitad. Mañana
acudiré al mercado central a ver si tengo más suerte...)