[escepticos] Desobedeciendo ;-) a Borja >:-)

Desde lejos y muy cerca por mi ascendencia materna, me duele Euskadi.

Pero, querido Borja... seguir leyendo a Mierdader, casi prefiero al
"doctorcito" en derecho de los rios inmensos.
¿Que es lo que esperas para que no vuelva a aparecer más?

Si pudiera iría desde aquí a apoyaros.
NO a la violencia contra indefensos, indiscriminada, cobarde e innecesaria.

Y os lo dice alguien que tiene serios problemas de control con la violencia.

Pero ya saben
"la violencia es el último recurso del incopetente"
H.S. o I. A.

Hoy es casi lo mismo.

Claudio Pastrana
Al Alcance de la Razón TM
http://www.geocities.com/CapeCanaveral/Hall/9140/
http://clubs.yahoo.com/clubs/anticreacionistas/
http://clubs.yahoo.com/clubs/alalcancedelarazon/

"Lo mas incomprensible del universo es que sea precisamente comprensible"
A. Einstein