Re: [escepticos] Llamamiento de Savater sobre el País Vasco

Hola:

Javier Susaeta escribió:

> [la manifestación] va a producir, por reacción, un aumento de grado del
> terrorismo de baja, media o alta intensidad. No parece un buen camino para
> arreglar las cosas.

Que quieres que te diga, yo me he criado en las Herriko Tabernas, o sea,
que conozco muy de cerca el mundillo fascis... perdón, abertzale y da
igual si se hace o no manifestación, da igual si el estado (nombre que
tiene España en la ETB) cede o no cede, todo da igual, son una secta y
se comportan como tales, así que el aumento dependerá de la orden que de
el imbecil de turno, sólo de eso, independientemente de lo que se haga.

Arturo