Re: [escepticos] Llamamiento de Savater sobre el PaÌs Vasco

--- Javier Susaeta <javier_susaeta en hotmail.com>
escribió: >

Hola a todos. Gracias, Josep, por tus amables palabras. No tengo más que un sensación instintiva de que las cosas van a ir a peor con manifestaciones como ésta.

...y dice Julius,

¡¡¡¡UNA SENSACIÓN INSTINTIVA!!!! ¿estos son los
brillantes argumentos que decía Catalá? Me cago en
Dios...

La verdad, con el calorón que hace y entre ensayo y ensayo, me ha venido de traca leerte, ¡gracias por la carcajada!

Supongo yo, que determinadas manifestaciones producen algo así como pudor...y te da una especie de ataque y no puedes ni verlo...me pasaba éso cuando lo de Miguel Angel Blanco, aquella histeria colectiva, en plan catarsis nacional me resultaba intragable.(Tal vez sea porque soy incapaz de lloreras públicas ni cosa similar, antes muerta que perder la vida...)
Igual sienten algo de éso...pero no es el caso...creo.
La cosa no va precisamente de plañidería.
Tal vez sea cosa de la masificación, éso de todos en grupo...algo infumable de todo punto...no se...
En cualquier caso lo de las "sensaciones instintivas" es realmente magufo...

Por cierto...veo que pones dios con mayúsculas...HA HA HA!... Lo dicho, gracias por las risas.

--

María Folco http://www.sendanet.es/sastre/mariafolco/