From: Victor
Sent: Wednesday, October 04, 2000 7:28 PM
Subject: [escepticos] ** Que pasa con los mensajes???

Alguien puede explicar que esta pasando. Me llegan mensajes de mediados de septiembe, repetidos, duplicados, primero me llegan las respuestas y depues los mensajes. ¿Me pasa solo a mi? ¿Es la venganza de Cienciologia por saber lo del thetan nivel III? ¿dios me castiga por ateo? ¿Alguien tiene las respuestas? y lo que es mas importante ¿Alguien puede arreglar este follon?

Victor Martinez