Re: [escepticos] Creacionismo. Comentarios.

On Thu, 14 Sep 2000, Jess Iglesias wrote:

> Perdón por la intervención, ya que no voy a aportar nada salvo unos pequeĖos
> comentarios   ;-)

bienvenidos son..

> El primer punto implicaría que ese ente es aparte de su creación. Así que
> tendrá su "espacio" propio donde poder "ser". Presupone que hay algo antes
> de la aparición del universo. De momento esto sería indemostrable e
> irrepetible... no parece que, de momento al menos, por el método científico
> se pueda llegar a demostrar la existencia de ese dios.

 Asi es.. los plantean a dios en ese punto encontraron el escondite
perfecto para dios, se convirtio en un dragon invisible.

> Pues aunque no sea una religión hay gente que parece tenerla como tal.
> Además el renombre por algún mérito científico es una forma de
> "inmortalidad".

 jejeje... pero no yo no creo que Einstein este en algun lugar ahora
regocijandose de su fama.

> yo sigo pensando que vosotros sois mi dios (pero no sólo vosotros   ;-)
> un saludo

 esto si no lo entendi....

saludos,

 Pablo.