Re: [escepticos] Algo que tal vez interese

"Marcela E. Brusa" ha escrito:

> Perdon pero que parte de "cada cual que opine lo que le de la gana" es la
> que no entiende usted

 La entiendo perfectamente. Cada cual piensa lo que le da la gana. Lo
que pasa es que unos añaden el criterio de ajustarse lo más posible a
los hechos y otros no.

> Si le gusta bien, que no lo mande para usted. Si no le gusta lo mismo da,
> que no lo mande para usted.

 No sé a qué viene lo del gusto o falta de gusto sobre lo que decía el
artículo. Me limité a mostrar interés, en consonancia con el "asunto", a
refutar ciertas afirmaciones del autor y a mostrar desacuerdo por otras.
Tampoco sé a qué viene la obviedad de que no lo mandaste para mi.
¡Tampoco repliqué para ti! :))))

 El tema no es de gustos, es evidente, sino de ideas que se sostienen o
no se sostiene y de opiniones. Si, como parece, confundes opinión con
gusto, no puede haber contigo sino enfrentamiento por cuestiones de
gusto en el justo momento que discrepen, como en este caso, de lo que tú
afirmas.

 O ahora se cree que yo escribo para usted en
> esta lista. A chequear un poco el ego, señor, que hay mas de cien
> participantes, sabia?

 Lo que yo me crea, yo me lo sé, señora y a usted no le incumbe en
absoluto.

 Te rogaría que no me psicoanalices ni hables de mi ego (del cual no
tienes la más mínima noticia, dicho sea de paso).

> Mi opinion no cambia, porque esencialmente los que proponen un dialogo no
> han tenido todavia la oportunidad de dialogar, cuando esa oportunidad se
> materialice, entonces hablamos.

 Falso. Hubo contactos, rechazados palmariamente y con la habitual prosa
de estilo soviético de los etarras. Lo que se quiere es una claudicación
del estado dotado de infinítamente más democracia que lo que constituyen
las aspiraciones de los terroristas.

 Es, además una especie de contradicción en los términos. Es
tremendamente difícil de imaginar y va contra toda la experiencia que
una persona normal tiene que uno que mata *como método* quiera dialogar
en nada.

 Saludos.