RE: [escepticos] Se buscan voluntarios programa ovnis

    Si, nuevamente una reposición de esos perennes fondos editoriales de
los que siempre quedan restos por los almacenes de la Editorial
Planeta/Agostini.
    A lo mejor Susaeta podía aclararnos algo de la relación que
mantienen J.J. Benítez y el propietario de Planeta. por los mentideros
se afirman algo acerca de ciertas prácticas esotéricas de ambos.
;.¬D)))) Pero claro esto sólo es un rumor hasta que se demuestre lo
contrario.
    Personalmente el año pasado me hice con los dos primeros volúmenes
de eso que llaman Enciclopedia Benitera. Realmente insufrible tanto el
contenido como el estilo.

Saludos escépticos desde Bilbao.
Capital del mundo mundial y alrededores.-((;.¬D))))
Marco Tulio Cicerón-"Dubitando ad veritatem pervenimus"-

EL ESCÉPTICO DIGITAL
Boletín electrónico de Ciencia, Pseudociencia y Escepticismo
© 2000 ARP-Sociedad para el Avance del Pensamiento Crítico

Boletín de acceso gratuito a través de:
http://www.elistas.net/foro/el_esceptico/alta
*Para darse de alta, envíe un mensaje a el_esceptico-alta en eListas.net
*Para enviar noticias, colaboraciones o cartas a la redacción de EL
ESCÉPTICO DIGITAL:
escepticismo en eListas.net