Re: [escepticos] ****Tomates televisivos

Bueno pues yo pongo la lechuga a ver si alguien pone
el pan y cenamos.Por cierto,la serie documental
"2.mil"
ya emitío el primer capítulo hace unos 6-7 meses.El
capítulo trataba sobre la posibilidad de vida en Marte
después del descubrimiento del meteoríto marciano de
cuyo nombre no puedo acordarme (AL.......) en el que
supuestamente habían encontrado indicios de vida
microscópica (más que micro,nanoscópica por el tamaño
de los supuestos fósiles de algo parecido a
bactérias).Pues bien lo emitieron un Domingo y hasta
ahora.
Saludos.Bernardo.

--- Pedro Luis Gomez Barrondo
<gargantua en correo.cop.es> escribió: >     ¡Espera que
yo pongo los huevos!.