Re: [escepticos] "DNI" vasco

Hola:

Josep Catala escribió:

> No sé por qué (o sí que lo sé...), pero me da la
> impresión de que deberemos comenzar a hablar
> del nuevo patinazo (y van...) del superjuez
> Garzón.
>
> Fijaos en:
> http://www.elpais.es/p/d/20001014/espana/carne.htm

Que quieres que te diga, desde hace años la juez tiene fama de ser un
poquito parcial...

Lo curioso es que hace años estos mismos defensores del dni vasco decían
hace años que los dnis era una forma de control del estado represivo
español y tararí y tarará, ahora quieren poner un dni para que sea una
forma de control del "futuro" estado represivo vasco.

En fin, que poco futuro le veo a esto...

Arturo.
--
Nuestro orden defiende la Iglesia católica, apostólica y romana, es
decir, el conjunto de los sentimientos que mantienen al pueblo en la