[escepticos] I am back

Hola a todos.
Aparentemente el majordomo decidio no aceptar mas correo desde mi cuenta de
teleline asi que tuve que cambiar de cuenta y por el momento funciona.
en fin, un resumen de los mensajes que no me dejo pasar en las ultimas dos
semanas:

1)las moscas se frotan las patas traseras porque no les da el cerebro para
inventar el papel higienico.

2)ante la frase sobre las capacidades sexuales de los escepticos:

Si el señor dice que no conoce un solo esceptico que folle a gusto se abren
entonces unas cuantas posibilidades que podrian explicar o resolver en su
defecto el problema:

a) que pruebe a follar escepticas
b)tal vez su desodorante le ha fallado en las ocasiones en que ha follado
escepticos en cuyo caso le recomiendo la barrita de williams que hasta a mi
gato le gusta :)o un buen jabon.
c)en el supuesto caso de que su afirmacion signifique que los magufos sí
follan a gusto, entonces mi respuesta es: dime de que te jactas y te dire lo
que te falta.

Saludos
It is nice to be back.
Marcela