[escepticos] psicomagufología

Hola a todos

Quiero comentaros un caso para que me deis vuestra opinión.

Cuando voy al trabajo (entro a las 9) suelo escuchar la radio, en particular "Formula 1", que pertenece a Canal Sur Radio. A esa hora hay un programa muy escuchado y veterano llamado "Zona libre", muy enrollado.

Hace unos meses se ha incorporado un psicólogo, de la clínica Incosol de Marbella, llamado Bernardo Ruiz. Sus apariciones son sobre las 8:45, y su apartado lo titulan "Zona positiva". En este espacio el psicólogo va dando soluciones a los males cotidianos.

Tiene una página web para los curiosos:
www.pagina.de/bernardoruiz

En principio parece que lo que dice es bastante sensato (hay que tener en cuenta que es psicólogo ;-> ). Pero al entrar en el foro de dicha página veo unas solapitas que dicen "salud y vida sana",y "vivir sin adicciones", que pertenecen a "el-agora.com", y aquí es donde empieza a cagarla.

No tiene desperdicio esta parte. Espero vuestra crítica muuuy dura.

Saludos psicoadictivos

Jorge J. Frías

P.D.: Bonito palabro me he inventado ¿no?