-----Mensaje original-----
De: owner-escepticos en dis.ulpgc.es
[mailto:owner-escepticos en dis.ulpgc.es]En nombre de Pedro Luis Gomez
Barrondo
Enviado el: miércoles, 25 de octubre de 2000 15:57
Para: Lista Escéptica -La Corrala-
Asunto: RE: [escepticos] Anthony Blake. Otro más para el Club de los
magufos

    Efectivamente, a eso es a lo que me refería.
    Entiendo, como dice Marcela, que deba cuidar su parroquia pues
lógicamente vive de ello pero en su entrevista vierte conceptos
netamente magufos.

Saludos arpíos desde Bilbao.-((;.¬D))))
Marco Tulio Cicerón-"Dubitando ad veritatem pervenimus"-

EL ESCÉPTICO DIGITAL
Boletín electrónico de Ciencia, Pseudociencia y Escepticismo
© 2000 ARP-Sociedad para el Avance del Pensamiento Crítico

Boletín de acceso gratuito a través de:
http://www.elistas.net/foro/el_esceptico/alta
*Para darse de alta, envíe un mensaje a el_esceptico-alta en eListas.net
*Para enviar noticias, colaboraciones o cartas a la redacción de EL
ESCÉPTICO DIGITAL:
escepticismo en eListas.net