[escepticos] Re: [escepticos] 50 años dogma de la Asunción

----- Original Message -----
From: "Julius A." <julius2043 en yahoo.es>
To: <escepticos en ccdis.dis.ulpgc.es>
Sent: Saturday, October 28, 2000 4:27 AM
Subject: [escepticos] 50 años dogma de la Asunción

A mí me gustaría saber qué dicen los científicos católicos -alguno habrá-
sobre ese movimiento ascendente hacia un lugar que no existe como
lugar -creo que eso es lo que el Papa dijo, que el cielo y el infierno no
son lugares-. Y si no existe como lugar ¿cómo se puede no sólo subir, sino
subir en cuerpo y alma al cielo, bajar en cuerpo y alma al infierno o
quedarse flotando en cuerpo y alma en el limbo?
De paso os saludo como novato y pido disculpas si el mensaje sale mal.