[escepticos] ¡Maricones en Montserrat!

Vaya dia, tú. No eran las 8 de la mañana (horario reformado,

ojo...) que me llama un ex-monje de Montserrat diciéndome
que si me he leído "El Pais". Mi amigo está alborozado: "Por
fin
comienzan a decirse cosas interesantes de Montserrat. Hasta
cuentan, por fin, que aquello comienza a estar lleno de
maricones...".

¡Oh, no! ¡Hasta el santo y seña de Catalunya (de cierta
Catalunya, añado yo) se tambalea! Fallan hasta los
cimientos.
Pavor es lo que siento (pero menos....).

En fin: quien quiera enterarse de lo que vale un peine,
que pinche en:
http://www.elpais.es/p/d/20001029/sociedad/montse.htm

Señor, señor: ya no se puede confiar en nada....

Saludos dominicales, pero escépticos.

Josep Català