[Date Prev][Date Next][Thread Prev][Thread Next][Date Index][Thread Index]

[escepticos] Timadores sexistas



Aquí teneis una noticia publicada en diario Sur de Málaga el 29-10-00, este extracto lo podeis encontrar en su página (www.diariosur.es)

Como veis, hemos equivocado el oficio, y mañana mismo me voy a por unas velitas de esas ¡y a vivir que son tres días! :->


Saludos


Jorge J. Frías

p.d.: ¿No va nadie a Castelldefels este fin de semana?

--------------------------------------------------------------


El 90% de los estafados son mujeres




El 90 por ciento de los estafados por falsos videntes son mujeres, según la policía, que señala que éstas son las que en mayor número solicitan este tipo de servicio. Los expertos destacan que en este tipo de actividades resulta sumamente normal que se exijan cantidades elevadas de dinero. Así, por la quema de unas velas que en el mercado apenas superan las 500 pesetas se llega a cobrar de 25.000 a 100.000 pesetas con el argumento de que sobre las mismas se ha practicado algún tipo de ritual especial en lugares exóticos, como pirámides, templos aztecas o criptas de monasterios. De otro lado, la policía encuentra una gran dificultad a la hora de localizar a estos estafadores, ya que a la escasez de denuncias recibidas -muchas de las víctimas ocultan que han sido objeto de un timo para que no se enteren sus propios familiares- se une la forma de actuar de estos delincuentes, que se ganan la confianza de sus clientes y disponen de un margen de tiempo considerable para desaparecer con su dinero y joyas antes de que la víctima se percate de lo sucedido.



_________________________________________________________________________
Get Your Private, Free E-mail from MSN Hotmail at http://www.hotmail.com.

Share information about yourself, create your own public profile at http://profiles.msn.com.