[escepticos] RE: [escepticos] RE: [escepticos] ¿En qué creer? Era :50 años dogma de la Asunción

>segunda
>
>Solo te lo dire una vez, no tengo ninguna gana de ponerme a revisar todos
>los
>emilios que envio ( ya me cuesta bastante escribirlos sin saber escribir
>bien a maquina ),
>aunque no sean muchos, y menos aun de discutir sobre gramatica con nadie.
>Si
>tu tienes la
>suerte de saber escribir a maquina o tienes la paciencia de revisarlo pues
>muy bien, yo no,
>pero creo que eso no es lo importante.

> [...]

Si eres de los que prefieren juzgar a las personas por la apariencia, tu
mismo.
En cuanto a escribir con cuidado, si tanto te interesa, te dire que lo hago
desde
el trabajo, asi que mas me vale tener cuidado de que no me vean.

Por otro lado te agradezco la regla.

Hasta lueguito!!