RE: [escepticos] Elecciones

Hola Marcela:
Bueno,creo que tenías razón cuando me dijiste que el
elefante no había aplastado al burro,es verdad,pero
creo que al final,y desgraciadamente,ganará Bush.Por
lo menos eso es lo que se piensa en muchos medios de
comunicación de España.
Todo dependerá de la realización del recuento manual
en Palm Beach,es decir,si los jueces permiten que se
haga.Por cierto,¿el debate sobre el cambio de sistema
de elección está abierto por ahí?,por aquí se cuenta
eso.Tal vez otro nuevo decreto para la constitución,el
28 creo.

Saludos,Bernardo.