-----Mensaje original-----
De: owner-escepticos en dis.ulpgc.es
[mailto:owner-escepticos en dis.ulpgc.es]En nombre de Bernardo Herrera
Alonso
Enviado el: viernes, 20 de octubre de 2000 8:20
Para: escepticos en ccdis.dis.ulpgc.es
Asunto: RE: [escepticos] **Gates ad portas

--- José_Mª Bello  Diéguez <jmbello en ctv.es> escribió:
> le recito Borges mientras
> general las mujeres no
>
> Mi favorito creo que es:
>
> En este lugar sagrado
> en el que entra tanta gente
> hace fuerza el más cobarde
> y se caga el más valiente.

[Bernardo]Pues el que yo prefiero es un poco más
escatológico así que cierren los ojos los que no
quieran leerlo.

Caga a gusto
caga contento
pero hazlo por dentro.

Y si se me permite un chiste corto.
Una abuela le dice a su nieta.[abuela]Nietita mía como
se llama ese alemán que me vuelve loca.
Y la nieta le responde.[Nieta]Alzheimer abuela
alzheimer.

;-) Saludos.Bernardo.