Re: [escepticos] **Timadores sexistas

Jesús Iglesias dixit:
Pues muchas felicidades =))) aunque sea con un poco de retraso

 Ni el juez que nos caso llevaba corbata (sorpresa
 total ya que eso ni lo habiamos planeado) No invitamos a nadie (ya que era
 una ceremonia civil nada mas) y se lleno el juzgado, eso parecia un circo
 de tres pistas. Se lleno de amigos a quienes la falta de invitacion les
 importaba un bledo, iban a estar ahi quisieramos nosotros o no, llevara
 corbata el juano o no. Vinieron los que quisieron y les importaba. Nadie se
 ofendio porque el novio no llevara corbata y no se vio una pamela en toda la
isla ese dia. Y tan felices. Y viva la naturaleza.

Que envidia. Creo que has descrito cómo me gustaría que fuese mi boda.
Bueno, en realidad yo añadiría un par de cosas y quitaría otro par.

Segun mis conocimientos los gatos no son adecuados para un acto protocolario por que son nihilistas puros (ergo, no veo como añadirlos). Por otra parte, ¿Si no hay novios como hay ceremonia (ergo, no veo como quitarlos)?
Saludos

PD: ¿se me explica?

Mail Adress: Xan Cainzos
             Universidade de Santiago de Compostela