RE: [escepticos] **Timadores sexistas

Title: RE: [escepticos] **Timadores sexistas
Si claro resulta que ahora encima hasta me falta el sentido del humor.
Lamentablemente no te das cuenta de que la palabra discurso tampoco alude a
lo que tu crees sino al modo y al estilo que usas cuando escribes.
No se si te diste cuenta de que no hablo solo de mujeres.
Es una pena que no te des cuenta de que yo no soy tu amiga. Tal vez entonces
hablarias con lo que digo y no lo que tus prejuicios te dicen que estoy
diciendo.
En fin, alla tu con tus prejuicios.
Saludos
Marcela

Eres inefable, Marcela...

En fin, lo más de todo ha sido que me digas que no eres mi amiga....que chasco!

¿Me permites que de nuevo te mande un abrazo?

María.
--

María Folco
http://www.sendanet.es/sastre/mariafolco/