[escepticos] Fw: ¿Casualidades satánicas?

----- Original Message -----
Sent: Wednesday, December 06, 2000 9:23 PM
Subject: ¿Casualidades satánicas?

Hola muchachos y muchachas:

¡¡Menos mal que tengo los pies en el suelo!! ::))

El otro día estuve en un Supermercado,al que habitualmente voy para hacer compras. Iba acompañado de mi compañera sentimental. Pues bien, mientras ella cogía los productos alimenticios yo caminaba embobado entre revistas, libros, vídeos y cds...
Luego me fui a la zona de bebidas. No bebo alcohol pero me gusta curiosear y llevar para casa alguna cerveza aunque me confieso adicto a la coca.
A la coca cola, claro.

Encontré una cerveza llamada "LUCIFER", con una etiqueta muy interesante y una chapa maja. La cogí. La metí en el carro.
Regresé a la zona de bebidas. Y encontré otra cerveza llamada "SATAN", con una etiqueta mejor y una chapa mucho más maja. La cogí. La metí en el carro. Mi compañera ya me miraba raro.
Pagamos todo (y eso duele un montón...) y fui a comprar un cupón para ver si dejaba de currar los fines de semana y, de paso, recuperar el gasto de la compra. La señora me da un número que...¡¡¡acababa en 666!!.
Y recorde la cerveza "Lucifer".
Y me acordé de la cerveza "Satán".
Miré el cupòn y me preguntaba si todo aquello era casualidad. Pronto lo sabría.
Deduje que si me tocaba el cuponcito aquellas "curiosidades casuales" podrían significar algo.
Y el sorteó se realizó. Pero como soy muy paciente (o despistado, que a veces es lo mismo) no miré el resultado del sorteo hasta el día siguiente, en "El Correo".
Y nada. Que sigo pobre.
Sigo currando los fines de semana y la cuota de la compra no la he recuperado.
El cupón 666 nada que ver con la cerveza "Lucifer", y mucho menos con la cerveza "Satán.

¿Acaso fue una broma del Maligno?.

Curioso sentido del humor.

J. Manuel Durán "el vasco"